Tienda

ELABORACIÓN CON IMPACTO SOCIAL

Somos una marca sustentable, y la construimos sobre tres pilares fundamentales:

IMPACTO SOCIAL

Potenciando Personas

Todas las personas y empresas que trabajan con nosotros se basan en el comercio justo. Buscamos inspiración en los mejores artistas de Asia, América del Norte y Sudamérica para seleccionar nuestros diseños y estampas, esto nos permite valorar la diversidad, y apoyar a comunidades alrededor del globo. Con toda esa impronta luego producimos nuestras piezas con costureros independientes, o familias que se dedican a realizar esta tarea en un ambiente de respeto hacia los demás, estableciendo la mejor calidad en cada prenda.

IMPACTO AMBIENTAL POSITIVO

La industria de la moda es la segunda que más contamina en el mundo. Por eso, buscamos reducir el impacto ambiental utilizando materiales nobles en nuestros productos de diseño y moda para padres de mascotas.

Todos nuestros productos son seleccionados para evitar utilizar materiales que fueron producidos mediante el uso de pesticidas, y elegimos como proveedores de nuestros materiales a empresas que tengan certificaciones de cuidado del medio ambiente.

Nuestro Compromiso “Zero Waste”: Nuestro Objetivo es reducir al máximo los residuos que generamos en el medio ambiente. Como parte de nuestra filosofía, reutilizamos todos nuestros descartes para la realización de otros productos, esto permite que tengamos líneas de productos únicas realizadas bajo la premisa de reciclar y reutilizar todos los materiales que tenemos. Los desperdicios que no podemos usar, son donados a pequeños emprendimientos o personas que los necesitan.

Si querés saber más de nuestros materiales, hacé click aquí.

RESPONSABILIDAD ANIMAL

Amamos a nuestras mascotas, y creemos que son parte de nuestra familia. Creemos en que cada uno puede aportar un granito de arena para crear un mundo mejor, y desde nuestro lado como empresa de productos para mascotas, nos interesa contribuir y fomentar la protección de todos los animales. Este proyecto surgió con la idea de ayudar a los animales callejeros y con condiciones desfavorables. Es por eso que al día de hoy nos hemos asociado con refugios de animales en Argentina y Estados Unidos, para que desde nuestro lugar podamos ayudar a quienes lo necesitan. Por cada producto comprado, Bark In Green­® realiza una donación a los refugios de animales asociados.

Además, si estás interesado, unite y apoya a estos refugios desde otro ángulo, o sumate a las diferentes actividades que llevamos a cabo para este propósito. Lee más sobre esto en “Ladremos Juntos”.

Nuestro compromiso con los animales es total, por lo que elegimos hacer todos nuestros productos con materiales veganos y libres de crueldad animal.

MENU

0