Tienda

Mira nuestras preguntas frecuentes sobre el envío

ENVÍOS

Como todos nuestros productos se hacen a pedido, los pedidos se enviarán dentro de 3 a 5 días a partir de la fecha de compra. Los pedidos realizados después de las 12 p.m. EST del viernes se procesarán el siguiente lunes por la mañana, excepto los días festivos principales, pero este plazo es informativo y está sujeto a nuestra carga de trabajo y materiales disponibles.

El costo de entrega se agregará al total de su pedido antes de que se realice el pago. Nuestro cargo de entrega estándar para la entrega a direcciones dentro de Argentina, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Europa y el Reino Unido estará disponible en la página del carrito tan pronto como haya ingresado la dirección de entrega.

Los pedidos internacionales pueden experimentar demoras en la aduana. Los clientes con direcciones de envío internacionales son los únicos responsables de todos los aranceles, impuestos de importación y tarifas de corretaje. Estos no están incluidos en el costo de envío o manejo de su pedido. Aduanas, aranceles e impuestos varían ampliamente de país a país; consulte con su agencia de aduanas local para obtener detalles sobre los costos estimados. Si rechaza un envío debido a tarifas de importación inesperadas, no se reembolsarán los gastos de envío (pero nos complace trabajar con usted para devolver los productos a su puerta).

Si no podemos realizar la totalidad o parte del pedido debido a cualquier causa o evento fuera de nuestro control, podemos enviarle un aviso por escrito para cancelar o suspender el pedido total o parcialmente sin responsabilidad. Podemos entregar por separado los productos que conforman su pedido. Cuando lo hagamos, solo incurrirá en un cargo de envío. La titularidad de los Bienes pasará a Usted mediante el pago total del precio de los Bienes.

En el caso improbable de que sus Productos no lleguen a Usted, y / o el transportista local declare que no puede entregarse, el paquete nos será devuelto. En tal caso, podemos reenviar su paquete a la dirección elegida a su propio costo. Si, por cualquier motivo, usted cambió de opinión y no desea conservar los Productos, podemos ofrecer crédito en la tienda por el valor de los Productos, excluyendo el franqueo. Debe notificarnos por correo electrónico a [email protected] para que podamos garantizar que obtenga la mejor solución posible.

MENU