Tienda

MATERIALES SUSTENTABLES

Somos una marca sustentable, y nos esforzamos por estar en todo el proceso de nuestro negocio, desde la selección de materiales, la forma en que nos vinculamos con nuestro equipo y la selección de los proveedores que nos acompañan, el empaque en el que enviamos el producto al consumidor e incluso nos enfocamos en ver cómo podemos reciclar el materiales de nuestras elaboraciones, siempre buscando respetar nuestra política de “Zero Waste”. Esta tarea es tan importante como proporcionar la mejor calidad en nuestros productos.

Todos nuestros productos son realizados con materiales libres de crueldad y respetuosos con el medio ambiente.

RECICLAJE

Poliéster reciclado

Tiene las mismas características técnicas que cualquier otro tejido de poliéster virgen, pero su diferencia es que se obtiene de fibras de poliéster recicladas. Esto contribuye a un menor impacto ambiental en su fabricación.

SUBLIMACIÓN

Sublimación

Si se pregunta si es posible imprimir en tela de forma sustentable, podemos decirle que sí. La impresión textil digital es la tecnología de impresión más ecológica del mercado, y mucho más en comparación con la impresión tradicional y el teñido textil, donde se generan cientos de litros de agua contaminada por hora. Para imprimir en telas recicladas se utiliza la sublimación textil, tecnología en la qué el agua corriente no forma parte del proceso. Las tintas que se utilizan son a base de agua, y los residuos principales que se generan (el papel) pueden reciclarse. Además, los colores duran mucho más y no se deterioran con el lavado. Al ser impresiones digitales, podemos hacer trabajos y diseños con colores vivos y brillantes, sin contaminar el medio ambiente.

YUTE

Yute

Conocida como la fibra dorada, el yute es una de las fibras naturales más largas y utilizadas para diversas aplicaciones textiles. Utilizamos hilos de yute para empacar nuestros productos. La fibra de yute es reciclable y 100% biodegradable, por lo que es inofensiva para el medio ambiente.

MENU

0