Tienda

ÚNETE AL LADO VERDE

.

Ser BIG - Ser Bark In Green

Creemos en la importancia de dejar una marca positiva en el mundo, en la creación de una marca que no solo ofrezca productos de calidad y diseño, sino también lo haga de forma ética y sostenible.
Es nuestra responsabilidad generar un impacto social y ambiental positivo, por lo tanto, desde nuestro lugar como Marca de Triple Impacto para mascotas, colaboramos con refugios para mascotas de Argentina y Estados Unidos.

Quienes somos

En Bark in Green nos esforzamos por poder proporcionar los mejores productos y servicios para nuestros clientes de una manera sostenible, y para esta tarea contamos con la colaboración de excelentes personas y equipos. ¡Conócenos un poco más!

Victoria

Fundadora y CEO

Fundadora y visionaria de la idea, ha logrado desarrollar creativamente la marca, en torno a una idea simple: ayudar animales que lo necesitan. ¿Y, cómo hacerlo? Creando los mejores productos de diseño y lujo para mascotas de la manera más sustentable posible.

Rauli

CMO

Con una amplia experiencia profesional trabajando en Estados Unidos, y con empresas asiáticas, ha traído una pasión por la perfección en los métodos de trabajo. Desde el comienzo de BiG. Raúl ha buscado encontrar los mejores asociados y representantes que puedan colaborar con Bark in Green, respetando cada uno de los valores que nos caracterizan.

Colaboradores de Bark in Green

Nos han ayudado a desarrollar nuestra marca, y son excelentes profesionales comprometidos con nuestra misión.

Dragysa

Excelente diseñador de Serbia, con experiencia realizando trabajos para Fiat y Ferrari en la preparación y diseño de espacios, es una persona sumamente comprometida con su trabajo y le ha aportado excelentes colaboraciones a Bark in Green.

Joycelle

Es la Ilustradora detrás de algunos de nuestros diseños. Nacida en Filipinas, ha logrado desarrollarse en el mundo de la Moda realizando trabajos de ilustración para empresas de lujo como Hermes, y ha traído todo su talento para desarrollar parte de las colecciones de Bark in Green, que podes ver aquí.

Maira

es una diseñadora sensible con gran valor artístico y con una vasta experiencia, nacida en Tierra del Fuego, Argentina “El Fin del Mundo” que ilumino con sus increíbles diseños algunas de nuestras colecciones, míralas aquí.

Julian & Lautaro

Con una maravillosa capacidad profesional, Julian aporta toda su creatividad, junto con Lautaro, para capturar a través de sus lentes excelentes fotografías que representan las palabras y actos que transmitimos en imágenes y vídeos.

Belen

Belen artesana de increíble calidad, Diseñadora de moda, con la excelencia que la caracteriza, lleva adelante algunas de nuestras creaciones con un equipo de colaboradores en el taller.

Luz & Gus

Maestros de la costura y sobre todo unas increíbles personas, Luz y Gus, encabezan uno de nuestros talleres, realizando todo su trabajo con increíble calidad y mucho amor, llevan adelante algunas de nuestras piezas de diseño.

MENU