Tienda

¿Necesitas más información? Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre nuestros productos, envíos, cuidados, etc.
Si aún tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos más que encantados de ayudarte.

SUSTENTABILIDAD

Se trata de una imitación de piel, que no utiliza piel de animal. We use a very good quality one. El cuero vegano es libre de crueldad animal.
Nos esforzamos por ser sostenibles en todo nuestro proceso desde la producción, comercialización, administración y el canal de distribución que utilizamos, y los insumos de oficina que aplicamos también, trabajamos en este complejo proceso cada día para mejorarnos.
Nuestro carácter sostenible más notable es que Creamos productos para durar, porque la mejor manera de ser un consumidor consciente es consumir menos en última instancia. Hacemos estos productos en talleres familiares y cooperativas a partir de materiales de origen sostenible. Seleccionamos materiales nobles con el medio ambiente, haciendo el mayor esfuerzo para conseguir materias primas libres del uso de pesticidas. Nuestro compromiso “Zero Waste” es minimizar los residuos que generamos, así como reutilizar y reciclar todos nuestros descartes para la realización de otros productos con tal impronta.
Nuestro compromiso “Zero Waste” es minimizar los residuos que generamos, así como reutilizar y reciclar todos nuestros descartes para la realización de otros productos con tal impronta.
Materiales y elementos que utilizamos son Cruelty Free, esto significa que para obtener nuestros suministros exigimos a nuestros proveedores que no dañen a los animales. Además, colaboramos con agencias de ayuda para animales en situación de calle o en situación de desventaja. Con cada compra realizada en Bark in Green estás ayudando a una organización de protección animal, además de ayudar a desarrollar tu comunidad.
Todos nuestros productos son elaborados por talleres familiares o artesanos independientes en Argentina, quienes se dedican a realizar esta tarea en un ambiente de respeto a los demás, estableciendo la mejor calidad en cada prenda.
Nos esforzamos por aplicar métodos amigables con el medio ambiente en todas las etapas de nuestra empresa, y que las personas y empresas afines también opten por hacerlo, en este proceso, nuestro compromiso “Zero Waste” es minimizar los residuos que generamos, así como reutilizar y reciclar todos nuestros descartes para la realización de otros productos con tal impronta y que los suministros que utilizamos cumplan con estas características, como el polyester reciclado que utilizamos para nuestros productos.

TALLE

Para conocer nuestros tamaños e instrucciones para medir a tu mascota, consulta nuestra Tabla de Talles , donde se detalla el proceso que debes seguir para tomar las medidas y tamaños de nuestros productos. Siempre puedes contactarnos y preguntarnos si aún no estás seguro de cómo hacerlo. ¡Estamos encantados de ayudarte!
Ofrecemos nuestros productos en varios tamaños, y también son ajustables para adaptarse al tamaño de su mascota. No obstante, si requieres una personalización háganoslo saber, estamos dispuestos a ayudarte.

REGISTRO

Registrarte en Barkingreen.com te ayuda a que el proceso de compra sea más fácil y rápido. El registro también permite tener WishLists y mejorar la experiencia de compra. Aunque también puedes realizar la compra sin registrarte, siguiendo los pasos y completando todos los datos requeridos.
No. Recibirás material de marketing solo si te inscribes en el Boletín Bark in Green. El newsletter es opcional.
No, no proporcionamos sus datos a otras empresas. Tus datos están protegidos con nosotros, solo los requerimos para realizar la compra.
En la página “Regístrate”, puedes hacer una solicitud para recuperar tu contraseña.

ORDENES DE COMPRA

Aceptamos pagos a través de su cuenta Paypal y Transferencia Bancaria. También aceptamos tarjetas de débito o crédito, AliPay, ApplePay y WeChat que se procesan a través de Stripe, y transferencias Bancarias. Solo para Argentina, también aceptamos Mercado Pago y Mobbex.
Procesamos nuestros pedidos rápidamente para que lleguen en el menor tiempo posible. Por lo tanto, para solicitar una modificación de su pedido, ya sea por tallas, colores, etc, deberá comunicarse inmediatamente con nosotros a [email protected], para que podamos atender su solicitud antes de que comience su producción.
Utilice el enlace “buscar” en la parte superior de nuestra página, donde podrá escribir una descripción de lo que está buscando y encontrarlo en nuestra página web
Para utilizar su cupón, al realizar el pago en la página correspondiente al checkout, ingrese el código del cupón en la casilla correspondiente y haga clic en “agregar cupón”. ¡Y eso es todo! El descuento se aplicará a su compra.

Ofrecemos tarjetas regalo digitales en varios valores. Para comprar, haga clic aquí.

Tenga en cuenta: Las tarjetas de regalo digitales se emiten automáticamente por correo electrónico a la persona compradora de la tarjeta de regalo y contienen instrucciones para canjearlos en el momento de la compra. No hay tarjeta física enviada.

Nuestras tarjetas de regalo digitales no tienen fecha de caducidad ni tarifas de procesamiento adicionales.

Las tarjetas de regalo digitales solo se pueden canjear en nuestrositio web. Desafortunadamente en este momento no podemos aceptar tarjetas de regalo online en tienda fisicas.

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta de regalo haciendo clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico original.

Al momento de hacer el check out, agrega el código de Gift Card en la casilla correspondiente y haz clic en “Aplicar Gift Card”, y el descuento se aplicará automáticamente a tu compra.

CUIDADO DEL PRODUCTO/ PRODUCTOS

Sí, nuestros diseños son únicos creados por diseñadores asociados, valorando la diversidad y apoyando a comunidades de todo el mundo.
Para collares, correas, arneses y hebillas de seguridad para automóviles, ya que están hechas de cuero vegano te recomendamos limpiarlas con un paño húmedo o Lavar a mano en agua tibia o fría usando un detergente suave y luego dejarlas secar, con el fin de cuidar el producto y que no se arruine dentro de la lavadora.
Se puede lavar a máquina todos los demás productos a baja temperatura, 30° máximo. Por favor, usa un ciclo delicado, no usar lejía, no secar en secadora y no planchar – Para proteger el producto recomendamos usar una bolsa de lavado. También como ser de tela impermeable, puedes limpiarla con un paño húmedo.
Si no encuentras tu pregunta envíanos el correo electrónico: [email protected]
Si no encuentras tu pregunta envíanos el correo electrónico: [email protected] . o Chatea con nosotros Lunes - Viernes: 8am - 5pm EST estaremos en línea

MENU