Tienda

Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre devolución y cambio

CAMBIOS

Asegúrese de verificar su tamaño antes de realizar el pedido, o si no está seguro, no dude en solicitarnos alguno de nuestros canales de comunicación para que podamos ayudarlo. Si llega su pedido y nota que ordenó el tamaño incorrecto, aceptaremos una devolución a cambio de un crédito de la tienda por el valor de los bienes comprados (excluyendo los costos de envío) solamente.

Debe notificarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su paquete por correo electrónico a [email protected] y le responderemos dentro de los 3 días hábiles con detalles sobre cómo devolver sus artículos. Los productos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de nuestra respuesta para ser aceptados. Usted es responsable de los gastos de envío. Tenga en cuenta que le recomendamos que nos devuelva los artículos a través de una entrega registrada para evitar su pérdida, robo o daño.

La mercancía devuelta debe estar en la condición vendida con el embalaje original y las etiquetas intactas. Los productos deben estar sin usar, en perfectas condiciones y permanecer en condiciones de volver a venderse, por lo que recomendamos probarlos cuidadosamente en interiores si necesita probar un artículo. Lamentamos no poder aceptar devoluciones o cambios por productos que no están en perfectas condiciones.

DEVOLUCIONES

Como todos los productos se hacen a pedido, solo podemos reembolsar los artículos dañados o defectuosos. En el improbable caso de que su producto llegue dañado o defectuoso, esto puede devolverse para un reemplazo o un reembolso completo (sin incluir el envío). Debe notificarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su paquete por correo electrónico a [email protected] y le responderemos dentro de los 3 días hábiles. Los productos deben ser devueltos a nosotros por correo registrado dentro de los 14 días posteriores a la recepción de nuestra respuesta para ser reemplazados / reembolsados. Todos los productos deben estar en su estado original de venta con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original. No podemos aceptar artículos gastados para reembolso o cambio, incluso si resultan defectuosos o dañados.

Si desea obtener más información sobre nuestra política de entrega y devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]om

MENU