Tienda

Bienvenido a Bark in Green ®

Bark in Green ®. (“Bark in Green”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) le brinda sus servicios (descritos a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.barkingreen.com (el “Sitio”) y servicios relacionados (colectivamente, dichos servicios, incluidas las nuevas funciones y aplicaciones, y el Sitio, los “Servicios”, sujetos a los siguientes Términos de Servicio (enmendados periódicamente, los “Términos de Servicio”). Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso. Debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de servicio actuales para estar al tanto de cualquier revisión a la que esté obligado. Si hacemos esto, publicaremos los cambios en estos Términos de servicio en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que estos términos se revisaron por última vez. Su uso continuado del Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos de servicio. Si no está de acuerdo en cumplir con estos u otros Términos de servicio futuros, no use ni acceda (o continúe usando o accediendo) al Servicio. Es su responsabilidad verificar periódicamente el Sitio para determinar si ha habido cambios en estos Términos de Servicio y revisar dichos cambios.

Además, al usar ciertos servicios, estará sujeto a los términos, políticas o pautas adicionales aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en el Servicio de vez en cuando, incluida, entre otras, la Política de privacidad ubicada en www.barkingreen.com/privacy Todos estos términos, políticas y directrices se incorporan por referencia en estos Términos de servicio.

Acceso y uso del servicio

Descripción del Servicio: Bark in Green es un fabricante y minorista en línea de ropa ecológica.

Sus obligaciones de registro: Es posible que deba registrarse con Bark in Green para acceder y utilizar ciertas funciones del Servicio. Si elige registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted. Los datos de registro y cierta otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad. El Servicio está disponible solo para individuos que pueden formar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Sin limitar lo anterior, el Servicio no está disponible para menores (personas menores de edad en su estado o provincia de residencia) o para miembros suspendidos temporal o permanentemente del Servicio. Si no califica, no use el Servicio. Además, Bark in Green se reserva el derecho de rechazar el acceso o el uso del Servicio a cualquier persona, en cualquier momento, a su exclusivo criterio.

Cuenta de miembro, contraseña y seguridad: Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, si corresponde, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notifique de inmediato a Bark in Green sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión cuando acceda al Servicio. Bark in Green no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

Modificaciones al servicio: Bark in Green se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Bark in Green no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Prácticas generales sobre uso y almacenamiento: Usted reconoce que Bark in Green puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio. Usted acepta que Bark in Green no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o falta de almacenamiento de datos u otro contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Usted reconoce que Bark in Green se reserva el derecho de cancelar cuentas que están inactivas por un período prolongado de tiempo. Además, reconoce que Bark in Green se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.

Servicios Movil: Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil, pueden aplicarse los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, su proveedor puede prohibir o restringir la descarga, instalación o uso de ciertos servicios móviles, y no todos los servicios móviles pueden funcionar con todos los operadores o dispositivos. Al utilizar los servicios móviles, usted acepta que podemos comunicarnos con usted con respecto a Bark in Green y otras entidades por SMS, MMS, mensajes de texto u otros medios electrónicos a su dispositivo móvil y que cierta información sobre su uso de los Servicios Móviles puede ser comunicada para nosotros. En caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil, acepta actualizar de inmediato la información de su cuenta de Bark in Green para asegurarse de que sus mensajes no se envíen a la persona que adquiere su número anterior.

Condiciones de Uso

Conducta del Usuario: Usted es el único responsable de toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (“contenido”) que cargue, publique, publique o muestre (en adelante, “publique”) o de lo contrario, transmitir a través del Servicio. Los siguientes son ejemplos del tipo de contenido y / o uso que es ilegal o prohibido por Bark in Green. Bark in Green se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a discreción exclusiva de Bark in Green, viole esta disposición, lo que incluye, entre otros, eliminar el contenido ofensivo del Servicio, suspender o cancelar la cuenta de dichos infractores. e informarle a las autoridades policiales. Usted acepta no usar el Servicio para:

  1. a) publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier contenido que (i) es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso racialmente, étnicamente o de otra manera objetable; (ii) no tiene derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; (iii) plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona; (iv) infringe cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte; (v) constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, actividades comerciales y / o ventas, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, “concursos”, “sorteos” o cualquier otra forma de solicitación; (vi) contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones; o (vii) a juicio exclusivo de Bark in Green, es objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar el Servicio, o que puede exponer a Bark in Green o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;
  2. b) hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  3. c) solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;
  4. d) recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio o del Sitio por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
  5. e) anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios que no sean aquellos destinados a ser vendidos y comprados a través del Servicio;
  6. f) interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al Servicio; o
  7. g) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier regulación que tenga fuerza de ley;
  8. h) promover o promover cualquier actividad delictiva o empresa o proporcionar información educativa sobre actividades ilegales; o
  9. i) obtener o intentar acceder u obtener de otro modo cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través del Servicio.

Aviso especial para uso internacional; Controles de exportación: El software (definido a continuación) disponible en relación con el Servicio y la transmisión de datos aplicables, si los hay, está sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún Software puede descargarse del Servicio o exportarse o reexportarse de otra manera en violación de las leyes de exportación de EE. UU. La descarga o el uso del software es bajo su propio riesgo. Al reconocer la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las normas y leyes locales con respecto a su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y el contenido aceptable.

Uso comercial: A menos que se autorice expresamente lo contrario en este documento o en el Servicio, usted acepta no mostrar, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir o transmitir para fines comerciales , cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio. El Servicio es para su uso personal y no puede utilizarse para emprendimientos comerciales directos.

Transacciones de compra

Transaciones: Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido para aceptar o rechazar su pedido, o cualquier parte del mismo, incluso después de recibir una confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de limitar la cantidad de artículos comprados y / o prohibir las ventas a los distribuidores. En el caso de que un producto aparezca a un precio incorrecto, tendremos el derecho de rechazar o cancelar pedidos realizados para el producto enumerado al precio incorrecto, independientemente de si el pedido ha sido confirmado y / o se ha cargado a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Tarifas: A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se cotizan en dólares estadounidenses. Además del pago del precio de compra aplicable para un artículo comprado, los compradores pueden ser responsables de pagar los costos de envío a Bark in Green (como se detalla en la política de envío de Bark in Green y todas las ventas, impuestos especiales, importación, exportación, IVA y otros impuestos u obligaciones asociados con la compra de cualquier artículo a través del Servicio. Dichos costos de envío e impuestos no están incluidos en el precio indicado para los artículos disponibles a través del Servicio, pero se mostrarán antes de la confirmación de cualquier compra. Los vendedores son responsables de todos los impuestos sobre la renta asociados con la compra y venta de cualquier artículo a través del Servicio.

Transacciones con Tarjeta de Crédito: En la medida en que realice cualquier transacción con una tarjeta de crédito, debe tener una tarjeta de crédito válida en el archivo. Bark in Green verificará la información de su tarjeta de crédito (incluida la fecha de vencimiento y la dirección de facturación), pero no cargará su tarjeta de crédito a menos que realice una actividad a través del Servicio que requiera que se cargue a su tarjeta de crédito. Al aceptar pagar una transacción con su tarjeta de crédito, nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito.

Envíos y Devoluciones: Todos los envíos y devoluciones de compras se realizarán de acuerdo con las políticas de envío y devolución ubicadas en la sección de envío y devolución de Bark in Green.

Información de productos y precios

Aunque Bark in Green ha hecho todo lo posible para mostrar nuestros productos y sus colores con la mayor precisión posible, los colores mostrados de los productos dependen del monitor del usuario, y Bark in Green no puede garantizar que el monitor del usuario retrate con precisión los colores reales. de los productos. Los productos que se muestran pueden estar agotados o descontinuados, y los precios están sujetos a cambios. Bark in Green no se hace responsable de los errores tipográficos relacionados con el precio o cualquier otro asunto.

Derechos de propiedad intelectual

Contenido del servicio, software y marcas registradas: Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener imágenes y descripciones de artículos de moda y otro contenido (colectivamente, “Contenido del Servicio”) que está protegido por derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por Bark in Green, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio o el Contenido del Servicio, en su totalidad o en parte, excepto que lo anterior no se aplica a su propio Contenido de usuario (como se define a continuación) que usted carga legalmente al Servicio. En relación con su uso del Servicio, no deberá participar ni utilizar minería de datos, robots, raspado o métodos similares de recopilación o extracción de datos. Se prohíbe estrictamente cualquier uso del Sitio o del Contenido del servicio que no esté específicamente autorizado en este documento. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con el mismo son propiedad de Bark in Green, nuestros afiliados y nuestros socios (el “Software”). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, realizar un ensamblaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Servicio (incluido el Software). Bark in Green se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

El nombre y el logotipo de Bark in Green son marcas comerciales y marcas de servicio de Bark in Green (en conjunto, las “Marcas comerciales de Bark in Green”). Los nombres y logotipos de otras compañías, productos y servicios utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios que pueden o no respaldar o estar afiliados o conectados a Bark in Green. Nada en estos Términos de servicio o el Servicio debe interpretarse como el otorgamiento, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de cualquier licencia o derecho para usar cualquiera de las Marcas comerciales de Bark in Green mostradas en el Servicio, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Toda buena voluntad generada por el uso de Bark en marcas verdes ecológicas redundará en nuestro beneficio exclusivo.

Material de terceros: Bajo ninguna circunstancia, Bark in Green será responsable de ninguna manera por el contenido publicado por terceros o bajo la dirección de los usuarios, incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otro modo a través del Servicio. Usted reconoce que Bark in Green no preselecciona el contenido, pero que Bark in Green y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de rechazar o eliminar cualquier contenido disponible a través del Servicio. Sin limitar lo anterior, Bark in Green y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estos Términos de servicio o que Bark in Green considere, a su exclusivo criterio, objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho contenido.

Contenido del usuario publicado o enviado al sitio: Usted es el único responsable del contenido y otros materiales que publique en oa través del Servicio o el Sitio o que transmita o comparta con otros usuarios o destinatarios (colectivamente, “Contenido del usuario”). No publicará ningún contenido que no haya creado o que no posea todos los derechos, títulos e intereses, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenidos en ellos. Al publicar cualquier Contenido de usuario, usted otorga y otorgará a Bark in Green y sus compañías afiliadas una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, totalmente pagada, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable para copiar, mostrar, transmitir, realizar, distribuir, almacenar , modificar y utilizar de otra manera su Contenido de usuario en relación con la operación del Servicio o la promoción, publicidad o comercialización del mismo, en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada más adelante.

You acknowledge and agree that any questions, comments, suggestions, ideas, feedback or other information about the Site or the Service (“Submissions”), provided by you to Bark in Green are non-confidential and Bark in Green shall be entitled to the unrestricted use and dissemination of these Submissions for any purpose, commercial or otherwise, without acknowledgment or compensation to you.

Usted reconoce y acepta que Bark in Green puede preservar el contenido y también puede divulgar contenido si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales; (b) hacer cumplir estos Términos de servicio; (c) responder a reclamos de que cualquier contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Bark in Green, sus usuarios y el público. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Sitios web de terceros

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces u otro acceso a otros sitios y recursos en Internet. Bark in Green no tiene control sobre dichos sitios y recursos, y Bark in Green no es responsable ni respalda dichos sitios y recursos. Además, reconoce y acepta que Bark in Green no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, evento, bienes o servicios disponibles. en oa través de dicho sitio o recurso. Cualquier trato que tenga con terceros encontrados mientras usa el Servicio es entre usted y el tercero, y usted acepta que Bark in Green no es responsable de ninguna pérdida o reclamo que pueda tener contra dicho tercero.

Además, Bark in Green no es responsable de la precisión, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en relación con servicios de terceros. Como tal, Bark in Green no es responsable de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho servicio de terceros. Bark in Green habilita estas características simplemente como una conveniencia y la inclusión de tales características no implica un respaldo o recomendación.

Programa de referencia

Como miembro de Recomendar a un amigo (un “Remitente”), está sujeto a los Términos de uso de Bark in Green y a la Política de privacidad de Bark in Green (ambos disponibles en nuestro sitio web), así como a los siguientes Términos adicionales Y condiciones para el programa Bark in Green’s Refer-a-Friend:

  • Referencia calificada. Una referencia calificada se define como una compra realizada en www.BarkinGreen.com por una persona (un “Cliente recomendado”) que llega a nuestro sitio web haciendo clic en el enlace del programa Recomiende a un amigo. Usted está limitado a una recomendación calificada por cada cliente recomendado; en otras palabras, las compras adicionales / repetidas realizadas por un Cliente recomendado no se cuentan como referencias calificadas adicionales. El Cliente recomendado debe ser un nuevo cliente para Bark in Green.
  • Cliente de referencia. Al recomendar a los clientes utilizando el uso compartido por correo electrónico de Recomendar a un amigo, el Remitente acepta recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico del Patrocinador y Bark in Green.
  • Cliente referido. El Cliente recomendado y el Remitente no pueden ser la misma persona (por ejemplo, utilizando una dirección de correo electrónico diferente).
  • Recompensas de recomendación. Para que pueda obtener recompensas por recomendación como Referidor, el Cliente recomendado debe completar un pedido. Los pedidos cancelados no pueden contar para una Recompensa por recomendación.
  • Pagos de recompensa. Los pagos de recompensas múltiples no se pueden usar en el mismo orden. En otras palabras, no son combinables entre sí ni con ninguna otra oferta. Las referencias máximas calificadas obtenidas por año calendario son ilimitadas. Como Referente, usted es responsable de todas y cada una de las obligaciones fiscales derivadas de las Recompensas por referencias.
  • La elegibilidad está limitada solo a individuos. Las empresas no pueden utilizar el Programa de Recomendar a un Amigo de Bark in Green para la generación de clientes potenciales afiliados, según lo determine Bark in Green a su exclusivo criterio.
  • No Spam. Debe cumplir con todas las leyes de “SPAM” actualizadas. Por ejemplo, los correos electrónicos deben crearse y distribuirse de manera personal y se desaconseja la distribución masiva de correos electrónicos. Cualquier distribución de su enlace de referencia que pueda constituir correo electrónico comercial no solicitado o “spam” bajo cualquier ley o regulación aplicable está expresamente prohibida y será motivo para la terminación inmediata de su cuenta y la exclusión del programa de Recomienda a un amigo de Bark in Green.
  • Derecho a cerrar cuentas. Bark in Green se reserva el derecho de cerrar la (s) cuenta (s) de cualquier Referente y / o Cliente Referido y de solicitar el pago adecuado si el Referente y / o el Cliente Referido intentan utilizar el programa de Recomienda a un Amigo de Bark in Green en un cuestionable manera o infringe cualquiera de estos Términos y condiciones o infringe cualquier ley, estatuto o regulación gubernamental.
  • Derecho a cancelar el programa o cambiar los términos. Bark in Green se reserva el derecho de cancelar el Programa Recomiende a un amigo o de cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento a su exclusivo criterio. Cualquier recompensa por recomendación no reclamada se perderá en ese momento.

Indemnización y liberación

Usted acepta liberar, indemnizar y mantener a Bark in Green y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y agentes indemnes de cualquier pérdida, daño y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, derechos, reclamos, acciones de cualquier tipo. y lesiones (incluida la muerte) que surjan o estén relacionadas con su uso del Servicio (incluida cualquier compra de cualquier artículo a través del Servicio), cualquier Contenido del usuario, su conexión con el Servicio, su violación de estos Términos del Servicio o su violación de cualquier derecho de otro.

Descargo de responsabilidad de garantías

SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. BARK IN GREEN EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR.

BARK IN GREEN NO GARANTIZA QUE (I) PODRÁ COMPRAR CUALQUIER ARTÍCULO A TRAVÉS DEL SERVICIO O QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUERIMIENTOS, (II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (III) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, O (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS.

Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA CORTEZA EN VERDE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRO INTANGIBLE PÉRDIDAS (INCLUSO SI SE HA NOTIFICADO A LA CORTEZA EN VERDE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), BASANDO EN CONTRATO, TORT, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, RESULTANDO DE: (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO (INCLUYENDO CUALQUIER LESIÓN U OTRO DAÑO CORPORAL QUE PUEDA RESULTAR DEL USO DEL SERVICIO); (II) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS O OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES ENTRADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. EN NINGÚN CASO, LESIONARÁ EN VERDE LA RESPONSABILIDAD TOTAL PARA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO EN VERDE EN LOS ÚLTIMOS SEIS (6) MESES O, SI ES MAYOR, CIENTO DÓLARES ($ 100 )

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SERVICIO.

Arbitraje

En Bark in Green’s o su elección, todas las disputas, reclamos o controversias que surjan de o estén relacionadas con los Términos de Servicio o el Servicio que no se resuelvan de común acuerdo pueden resolverse mediante un arbitraje vinculante que se llevará a cabo ante Orono S. o es el sucesor. A menos que las partes acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe, Argentina ante un solo árbitro acordado mutuamente por las partes, o si las partes no pueden acordar mutuamente, un solo árbitro designado por Orono S., y se llevará a cabo de conformidad con las normas y reglamentos promulgados por Orono S. a menos que se modifique específicamente en los Términos de servicio. El arbitraje debe comenzar dentro de los cuarenta y cinco (45) días a partir de la fecha en que cualquiera de las partes presente una solicitud de arbitraje por escrito. La decisión y el laudo del árbitro se tomarán y entregarán dentro de los sesenta (60) días posteriores a la conclusión del arbitraje y dentro de los seis (6) meses posteriores a la selección del árbitro. El árbitro no tendrá el poder de otorgar daños que excedan la limitación de los daños directos compensatorios reales establecidos en los Términos de Servicio y no podrá multiplicar los daños reales ni otorgar daños punitivos o cualquier otro daño que esté específicamente excluido en los Términos de Servicio, y cada una de las partes renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo por dichos daños. El árbitro puede, a su discreción, evaluar los costos y gastos (incluidos los honorarios y gastos legales razonables de la parte prevaleciente) contra cualquier parte en un procedimiento. Cualquier parte que se niegue a cumplir con una orden de los árbitros será responsable de los costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, incurridos por la otra parte para hacer cumplir el laudo. Notwithstanding the foregoing, in the case of temporary or preliminary injunctive relief, any party may proceed in court without prior arbitration for the purpose of avoiding immediate and irreparable harm. Las disposiciones de esta sección de arbitraje serán aplicables en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Terminación

Usted acepta que Bark in Green, a su exclusivo criterio, puede suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido dentro del Servicio, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, por falta de uso o si Bark in Green cree que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio, puede remitirse a las autoridades policiales correspondientes. Bark in Green también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, suspender la prestación del Servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier finalización de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos de servicio puede realizarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que Bark in Green puede desactivar o eliminar de inmediato su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y / o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio. Además, acepta que Bark in Green no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la finalización de su acceso al Servicio.

Disputas de usuario

Usted acepta que es el único responsable de sus interacciones (incluidas las transacciones de compra) con cualquier otro usuario en relación con el Servicio y Bark in Green no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con respecto al mismo. Bark in Green se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse de ninguna manera en disputas entre usted y cualquier otro usuario del Servicio.

Términos y condiciones del Programa de Afiliados de BiGCoins

La participación en el programa de afiliados de Bark in Green llamado Programa de afiliados de BiGCoins implica la aceptación de estas condiciones.
Definiciones:
Programa de afiliados de BiGCoins: es un club de referencia a través del cual los participantes pueden invitar y otorgar descuentos a sus conocidos para obtener premios para ellos mismos.
A medida que funciona el programa de afiliados, cada vez que una persona realiza una compra válida * en el sitio web www.barkingreen.com a través del enlace único del afiliado, otorgará puntos BiGCoins al afiliado que pueden canjearse por tarjetas de regalo BarkinGreen para usar en la adquisición de productos u otros fines que la compañía establezca.
Enlace de afiliado único: es un enlace al sitio web de la compañía, que se entrega a los participantes para compartir con quien quieran y su aplicación le otorga al afiliado el derecho de recibir los puntos. Además, se otorgará un cupón de descuento para ser compartido por el afiliado. El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos y no se aplica a la compra de una tarjeta de regalo de ninguna característica, ni a los costos de envío, si así se solicita. En los momentos en que hay promociones automáticas en la tienda www.barkingreen.com, no será posible la aplicación de códigos de enlace únicos de afiliados.
Referencias: son los contactos a quienes los participantes informan su Enlace de Afiliado Único para acceder al sitio de la compañía.
Puntos BiGCoins: son los puntos agregados por los participantes a través de las compras realizadas por sus referidos utilizando su Enlace de Afiliado único.
Tarjeta de regalo: estas son órdenes de compra que los participantes pueden adquirir canjeando las BiGCoins acumuladas. Luego se pueden solicitar para el pago de compras en www.barkingreen.com, ya sea parcial o totalmente. Las tarjetas de regalo son códigos alfanuméricos que pueden ser utilizados por los participantes o por cualquier persona a quien el participante les informe el código de la tarjeta de regalo. Se puede aplicar al pago de productos y al costo de envío. Las compras que se pagan con GiftCards no permiten la aplicación de enlaces de afiliados únicos ni ninguna otra promoción, y si se aplican, no se considerarán al momento de liquidar los puntos o canjearlos. En los momentos en que hay promociones automáticas en la tienda www.barkingreen.com, el uso de tarjetas de regalo no será posible. La aplicación de enlaces de afiliados únicos varias veces al uso de tarjetas de regalo puede considerarse una práctica abusiva y cumplir con las reglas establecidas por la compañía con respecto a estas políticas.
Operación del programa:
Los participantes deben registrarse en la página con una sola cuenta, que les otorga el derecho a participar en el programa, para lo cual deben completar sus datos personales, aceptar los términos y condiciones. Los datos personales son solo para fines de participación y se ajustarán al resto de las políticas de privacidad de la compañía.
Luego deben compartir su Enlace de Afiliado único con sus amigos, familiares, seguidores de redes sociales o con quien quieran, ofreciéndoles la posibilidad de realizar compras en www.barkingreen.com.
Todas las compras válidas confirmadas y pagadas realizadas en www.barkingreen.com, otorgarán al participante titular del enlace un porcentaje del monto pagado por la compra de productos por el referido, dicho porcentaje puede variar sin generar la obligación de que la empresa notifique a sus Afiliados . En caso de que la compra se cancele por cualquier motivo, los Puntos se restarán de la cuenta del participante.
Cuanto más comparta Unique Affiliate Link, más posibilidades tendrá de ganar puntos BiGCoins para canjear por GiftCards.
Los Puntos son válidos por un período de un año para acumularse y canjearse por GiftCards, que deben ser solicitados por la plataforma, dicha caducidad puede modificarse sin previo aviso de la empresa.
Los participantes pueden ver la acumulación de Puntos ingresando a la sección “Invitar a un amigo” de la página www.barkingreen.com o en la sección de cuenta de la página. En esta sección puede ver todos los datos sobre los puntos acreditados. En ningún caso se verá el nombre de la persona que realizó la compra para la protección de sus datos personales. En la misma sección puede ver las opciones para cambiar los puntos acumulados por una Tarjeta de regalo. Desde allí puede intercambiar puntos por tarjetas de regalo.
El número de BiGCoins necesarios para canjear por tarjetas de regalo puede variar sin previo aviso.
Bark in Green puede actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Si se modifican estas condiciones, Bark in Green publicará la modificación en el sitio web, en las aplicaciones o en los servicios de Bark in Green, y será efectiva en el momento de su participación. Si continúa utilizando el Programa después de cualquier modificación, Bark in Green considerará que acepta la modificación. Bark in Green se reserva el derecho de retirar del programa a aquellos afiliados que no cumplan con sus reglas, o que por alguna razón la compañía considere necesaria, sin la necesidad de esta razón, para generar cualquier tipo de derecho para el afiliado.

General

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Bark in Green y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Bark in Green con respecto al Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios afiliados o de terceros, contenido de terceros o software de terceros. Estos Términos de servicio se regirán por las leyes del país de Argentina sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Con respecto a cualquier disputa o reclamo no sujeto a arbitraje, como se establece anteriormente, usted y Bark in Green acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe, Argentina. El hecho de que Bark in Green no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de servicio no es válida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de estos Términos de Servicio permanecen en pleno vigor y efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso del Servicio o estos Términos de servicio deben presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de acción surgido o ser excluido para siempre. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa Los títulos de las secciones en estos Términos de servicio son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. Se le pueden enviar avisos por correo electrónico o correo ordinario. El Servicio también puede proporcionarle avisos de cambios en estos Términos de servicio u otros asuntos mediante la visualización de avisos o enlaces a avisos generalmente en el Servicio.

Tu privacidad

En Bark in Green, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Al usar el Servicio, usted acepta que recopilemos y usemos datos personales tal como se describe en el mismo.

Preguntas? ¿Sugerencias?

Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para informar cualquier violación de estos Términos de servicio o para plantear cualquier pregunta relacionada con estos Términos de servicio o el Servicio.

MENU